THE SMART TRICK OF SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of Significado de los Sueños según Samael Aun Weor That No One is Discussing

The smart Trick of Significado de los Sueños según Samael Aun Weor That No One is Discussing

Blog Article

Samael Aun Weor también creía en la existencia de los arquetipos, que son patrones universales de comportamiento y pensamiento que se encuentran en todas las culturas.

No21: Hay quienes están locos por Dios y quienes están locos por la vida content, el sexo y por ellos mismos.

Se han hecho, se han creado cohetes que viajan a la Luna, aviones supersónicos que han roto la barrera del sonido, pero no han sido los científicos capaces de crear una uncomplicated semilla vegetal artificial, con posibilidades de germinación…

La muerte en marcha se llama así porque se trata de una muerte a cada defecto psicológico que descubrimos "instante a instante", y se lleva a cabo mediante la súplica a nuestra Madre Divina Devi Kundalini.

Partiendo del significado etimológico de "sacrificio" como "hacer algo sagrado", podemos entender "Sacrificio por la humanidad" como la acción de hacer algo sagrado u ofrecer algo en nombre de la humanidad.

Resulta interesante, que mientras la Esencia se encuentra sumergida allá en el Vacío Iluminador vivenciando lo True, los centros de la máquina humana, emocional y motor se integren con el intelectual, y la mente receptiva capte y recoja las informaciones que llegan de la Esencia; por eso cuando la Esencia sale del Vacío Iluminador y vuelve a penetrar en la personalidad, la información no se pierde, queda acumulada en el centro intelectual.

Con el acontecimiento del Gólgota en nuestro Cuerpo Astral, este cuerpo se convierte en un Nazareno viviente, lleno de poder y gloria.

Es importante recordar nuestros sueños para identificar patrones y símbolos recurrentes en ellos y comprender mejor su significado. Además, las emociones que experimentamos en nuestros sueños pueden ser un indicio de nuestros deseos y conflictos internos más profundos.

“El Espíritu Santo como en mí desciende a todos y a todos ha de llevarlos al supremo lugar de la Luz. Por eso os he dicho que he venido para traer fuego a la tierra, que es lo mismo que descender para redimir los pecados del mundo mediante el fuego”.

CRISTO llega a nosotros como un you can try this out ladrón en la noche, cuando menos se aguarda. Es como un relámpago terrible el despertar del Kundalini del Cuerpo Astral o Rayo Crístico.

sueños desde el punto de vista oculto, tal como desde remotos tiempos se descifran. La primera parte corresponde a los sueños en basic y la segunda parte a lo que nos

“Esta es la sangre de la alianza, que se vertió por vosotros, para redimiros del pecado, y por eso se introdujo la lanza en mi costado, para que de su herida brotara sangre y agua”…

Cristo que soporto todas las tentaciones, es el único que puede darnos poder para resistir con heroísmo todas las tentaciones. Pero hay que formar a CRISTO en nosotros, para adquirir la fortaleza del Cristo.

¿Has explorado alguna vez tus sueños a un nivel más profundo? Reflexiona sobre esto y considera cómo puedes usar el libro de Samael Aun Weor para profundizar en tu comprensión de ti mismo y de tus sueños.

Report this page